Bay Networks refuerza su oferta para suministradores multiservicio
Bay Networks ha anunciado en España una serie de nuevos productos diseñados para ofrecer a proveedores de servicios de telecomunicación una solución de alta densidad que integrará encaminamiento, conmutación y acceso de llamadas de altas prestaciones.
Las soluciones Remote Annex 6300, System 5000 MSX y Remote Access System Modules son las primeras ofertas de la recién creada unidad de negocio de Internet/Telecom. Esta unidad tiene como objetivo proporcionar a los proveedores de acceso multiservicio soportar entornos de alta densidad (hasta 360 usuarios simultáneos de llamada).
Comenzando por el Remote Annex 6300, se trata de un servidor autónomo de acceso remoto con tráfico mixto que soporta hasta 30 usuarios analógicos o por RDSI, que incorpora como principales características el soporte para llamadas analógicas o digitales, procesadores duales para tratamiento de datos independiente del número de conexiones, soporte para múltiples protocolos de red, y herramientas gráficas de administración.
Por lo que respecta a System 5000, se presenta como un conmutador de acceso multiservicio que combina encaminamiento y soporte para acceso de llamadas, con la posibilidad de administrar todo el sistema desde un único punto. Ofrece asimismo la capacidad de reemplazar módulos "en caliente".
Por último, atendiendo a los módulos RAS, están diseñados para proporcionar escalabilidad y capacidades de acceso de llamadas flexibles. Pueden insertarse en las versiones de 8 ó 14 ranuras del System 5000.
Nuevas adquisiciones
Paralelamente a los productos presentados, la filial española de Bay Networks ha hecho público un un acuerdo definitivo para adquirir el negocio de módems DSP (Digital Signal Processing) de la norteamericana Penril Datacom.
La oferta de esta compañía se basa en soluciones periféricas para acceso remoto (principalmente, módems y productos basados en procesadores de señal digital).
Productos y características
Remote Annex 6300. Servidor autónomo de acceso remoto. Soporta tráfico mixto. Hasta 30 usuarios analógicos o RDSI. Procesadores duales para tratamiento de datos. Soporte para múltiples protocolos de red. Herramientas gráficas de administración.
Bay System 5000C. Conmutador de acceso multiservicio Administra todo el sistema desde un único punto. Reemplazo de módulos "en caliente".
Módulos RAS. Subsistemas para acceso remoto. Pueden insertarse en las versiones de 8 ó 14 ranuras del System 5000.