Facturaciones

Barcelona compite con cinco ciudades europeas por el Mobile World Congress

Barcelona compite con París, Milán, Munich, Amsterdam y Colonia para continuar siendo la sede del congreso mundial de movilidad, Mobile World Congress. La GSMA decidirá el próximo año cual será la ciudad que acogerá el evento para el periodo 2013-2017.

El año que viene, la GSMA decidirá la sede que acogerá a partir del 2013, y durante un periodo de cinco años, el Mobile World Congress. Desde 2006, Barcelona ha sido la ciudad organizadora de este evento anual y las expectativas del consistorio están puestas en continuar revalidando el contrato que finaliza en 2012 y convertir la Ciudad Condal en la sede permanente del congreso. Las ciudades que compiten con la catalana son París, Milán, Munich, Amsterdam y Colonia. 

Mobile World Congress 2010La asociación organizadora del evento, GSMA, espera anunciar a mediados de 2011 la ciudad que albergara el congreso, por lo que espera tener para el próximo enero la lista con las ciudades finalistas.

La próxima edición del Mobile World Congress se celebrará en la Fira de Barcelona entre el 14 y el 17 de febrero y se espera que se repita la existencia la convocatoria de 2010 a la que acudieron alrededor de 50.000 visitantes. 



Noticias relacionadas:

- Casi 50.000 profesionales han asistido al Mobile World Congress 2010

- La feria mundial de los móviles resiste la crisis

- El congreso 3GSM cambia de nombre

- La Fira, principal proveedor del 3GSM Congress 2007

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break