Comunicaciones
Informática Móvil

Bankinter lleva su CRM a la BlackBerry

Bankinter ha lanzado una aplicación de CRM para smartphones BlackBerry que permitirá la gestión activa de los clientes desde el smartphone corporativo de la red comercial.

Bankinter ha puesto a disposición de su red comercial una nueva aplicación de gestión de clientes para smartphones BlackBerry, denominada Engloba CRM. La aplicación permitirá a los comerciales del banco disponer en su smartphone corporativo de una herramienta de gestión personalizada de clientes mediante la cual acceder a su agenda comercial desde cualquier lugar y sin necesidad de un ordenador con conexión a Internet.



Esta aplicación, desarrollada para Bankinter por Movilok, es una nueva iniciativa para desarrollar servicios de movilidad aplicados a la actividad financiera, enfocados tanto a las necesidades de sus clientes (particulares y empresas), como a las de sus propios empleados.

La aplicación permitirá a los gestores comerciales de Bankinter acceder a una ficha actualizada de sus clientes y potenciales, a su agenda comercial, así como a ofertas personalizadas para cada cliente en función del momento y de la oportunidad. En ese sentido, la herramienta permitirá desvincular la actividad diaria de los comerciales de su puesto físico, optimizando su tiempo, incrementando su cercanía al cliente y, en consecuencia, pudiendo ofrecer un servicio de asesoramiento de mayor calidad y una propuesta financiera más ajustada a las necesidades de cada cliente.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break