Contrato/Adjudica
Usuarios

Banco Sabadell virtualiza sus puestos de trabajo con Citrix

La entidad financiera ha seleccionado la tecnología Citrix XenDesktop para realizar la virtualización de los puestos de trabajo de sus oficinas nacionales e internacionales.

El Banco Sabadell ha seleccionado la tecnología de Citrix para virtualizar sus puestos de trabajo. Esta solución será efectiva para todos los empleados de entidad bancaria, tanto de servicios centrales como oficinas nacionales e internacionales. En palabras de Carlos Abarca, director de Tecnología y Sistemas de Información de Banco Sabadell, “dada la importancia del proyecto, y su impacto en los usuarios, hemos valorado y testeado distintas soluciones del mercado, y hemos llegado a la conclusión que las soluciones Citrix NetScaler y Citrix BranchRepeater contribuyen decisivamente en la solidez de nuestra solución.”

La red de distribución de la entidad bancaria precisaba una soluciones tecnológica flexible que les permitan actuar en el momento y en el lugar que precisaran los clientes. Con la adopción de Citrix XenDesktop, Banco Sabadell conseguirá que sus empleados dispongan de un acceso ubicuo e independiente del terminal físico a todas las aplicaciones del grupo bancario. 



Noticias relacionadas:

- Banco Sabadell La entidad financiera del futuro

- Banco Sabadell e IBM se alían en la Web 2.0

- Citrix lanza el software de virtualización de sobremesas XenDesktop

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break