Banco Espítu Santo elige los sistemas de impresión de Kyocera

Banco Espírito Santo ha renovado, de la mano de Kyocera, los sistemas de impresión de toda su red de oficinas española, distribuida en 24 ciudades de nuestro país, que incluye la sustitución de más de 100 dispositivos de impresión en 26 oficinas del país.

Banco Espírito Santo ha renovado, de la mano de Kyocera, los sistemas de impresión de toda la red de oficinas con las que opera en España, ubicadas en 24 ciudades del país. Con la puesta en marcha de esta implementación, el banco portugués mejora considerablemente sus sistemas de impresión, adaptando el área de gestión documental a las nuevas necesidades que planteaban los diversos entornos de trabajo.

La entidad financiera, que opera en la actualidad en 18 países de todo el mundo, tenía la intención de homogeneizar su parque de impresión en sus oficinas y sede en España mediante un único proveedor y a través de una solución global, con el objetivo de evitar los inconvenientes que le estaba generando el trato con diversos proveedores (sobrecostes al realizar la compra de consumibles, diferentes servicios de atención al cliente, varios contactos en caso de avería, etc.).

En total se han puesto en marcha más de 100 multifuncionales, entre los instalados en las sedes centrales y oficinas, con los que, en opinión de Esteban Pacios, director comercial de gran cuenta “se ha conseguido una reducción considerable de los costes y aumentado el nivel de producción de la compañía, cumpliendo dos de los principales objetivos que tenía la entidad bancaria antes de iniciar la renovación de sus procesos de impresión”.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break