Baan presenta E-Enterprise, su estrategia para el comercio electrónico
Baan Company ha lanzado E-Enterprise, una suite de aplicaciones para operar en la web que incluye comercio y autoservicio. Con esta familia de soluciones E-Business la compañía completa su oferta de soluciones para la empresa, a la vez que se introduce en el mundo del negocio en la Red.
Tres soluciones componen esta línea de producto: Baan E-Sales, para el comercio electrónico con el cliente; Baan E-Collaboration, permite la interacción on-line con proveedores; y Baan E-Procurement, para gestionar las compras internas a través de intranets corporativas: De esta forma, la solución cubre toda la cadena de valor de la compañía, es decir, clientes, proveedores y usuarios. Es importante destacar que la línea de soluciones para el negocio en la Red de Baan, es completamente integrable con los software ERP y de Back-Office de la compañía. “Este es su principal valor añadido”, señala Carmen Martínez, directora de marketing de Baan para España y Portugal. Los tres elementos de E-Enterprise están basados en la arquitectura DNA de Microsoft y construidos sobre Site Server 3.0 Commerce Edition, constituyendo una plataforma flexible, escalable, de fácil implantación, que se integra directamente en las estructuras de IT de las compañías y, que cuenta con un navegador independiente y un interfaz intuitivo y amigable, ha comenta a su vez Martínez.