Baan lanza su modelo de e-business e-fulfillment
Cambia su estrategia para remontar sus malos resultados económicos
Ante las similitudes que este modelo pueda tener con mySAP.com (oferta on-line de los productos de la multinacional SAP), Martínez niega que se siga el mismo patrón con e-fulfillment, ya que “nosotros no vamos a ofrecer productos de otros fabricantes, aunque hay que tener en cuenta que nuestros productos son abiertos y, por tanto, en ellos pueden participar terceros”. Además, Martínez dejó claro a este semanario que “tampoco abandonamos el ERP sino que, con e-fulfillment, no sólo ofrecemos ERPs, sino también CRMs o gestión y mejora de la cadena de suministro, integrado todo bajo un modelo de e-business”.
Aunque la directora de marketing de la filial no ha ofrecido los datos de la facturación anual de Baan Ibérica (se conocerán en febrero) sí ha asegurado que “la reorganización que se espera en Baan no afectará a España. De hecho, este año tenemos 35 personas más en plantilla, 310 clientes y 100 instalaciones en marcha. En Servicios hemos crecido, respecto a 1998, más de un 80%”.
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