Baan amplía la conectividad de su solución ERP con BAAN IV
Desarrolla una versión compatible con BackOffice
Tritón, nombre del software de aplicaciones de negocio de Baan Company, ha pasado a la historia. La compañía ha bautizado a la nueva generación de su entorno ERP (Enterprise Resource Planning) como BAAN IV. Tras su presentación en mayo en Estados Unidos (como ya adelantó ComputerWorld), el producto ha sido anunciado en Europa en la conferencia de usuarios de Baan celebrada en Berlín (Alemania), desde donde informa Miriam Prieto.
BAAN IV es una solución cliente/servidor enfocada a los procesos de negocio dinámicos en la que se ha mejorado especialmente las capacidades de conectividad. Esta versión simplifica su instalación mediante Orgware, un conjunto de herramientas de implementación, metodologías y servicios. La compañía ha incluido nuevas funcionalidades para los procesos de fabricación, gestión de calidad y órdenes de venta. También se ofrece la posibilidad de utilizar Internet e Intranet como herramienta de conectividad y realizar intercambio electrónico de documentos a través de La Red.
Además de presentar la nueva generación, la compañía perfiló su estrategia para el entorno informático Pentium Pro/Windows NT al anunciar la versión para BackOffice de BAAN IV, que estará disponible a finales de año. "Ahora ofrecemos un entorno que permite a nuestros clientes elegir entre múltiples plataformas. Ir hacia NT era obligado debido a la expansión de este sistema operativo y de BackOffice en el entorno empresarial", afirmó Tom Tinsley, Presidente Ejecutivo y COO de Baan Company.