Azlan se convierte en el primer Centro Oficial de Formación de Nortel Networks en España. Ofrecerá formación para niveles Especialista, Experto y Arquitecto

Nortel Networks ha nombrado a Azlan Centro Oficial de Formación Certificada para el mercado español, con lo que se convierte en el único centro de estas características en nuestro país que ofrece cursos sobre productos y tecnología del fabricante.
Si bien hasta el momento el fabricante había sido quien había impartido los cursos sobre sus ultimas soluciones y su tecnología, a partir de ahora esta responsabilidad se extiende al mayorista Azlan, que se encargará de ofrecer formación y certificación para los niveles (Especialista, Experto y Arquitecto). El Centro de Azlan es el primero en ofrecer formación certificada de Nortel en España, y por el momento, será el único. Ricardo Miranda, director general de Nortel Networks ha confirmado que, “por ahora, no se prevé nombrar Centro Oficial de Formación Certificada a ningún otro mayorista con los que trabajamos”.

Cursos prácticos con equipamiento completo
En el plan de formación diseñado entre Nortel Networks y Azlan se incluyen cursos relacionados con las soluciones Passport, Alteon y Contivity, entre otras, que comenzarán a impartirse a mediados de este mes de octubre. Se trata de cursos de carácter práctico y presencial donde los distribuidores asistentes podrán contar con un amplio equipamiento para laboratorios en la sede de Azlan situada en Madrid. Asimismo, los cursos serán impartidos por un grupo de formadores con amplia experiencia en redes y soluciones del fabricante.
“Entre las ventajas de las que se podrán beneficiar los asistentes a los cursos destaca el conocimiento a fondo del producto y la tecnología de Nortel Networks, la flexibilidad en la formación, ya que nos regimos en función de las necesidades de nuestros clientes, y la oferta de cursos para la certificación del canal”, ha explicado Ana Naranjo, responsable de Formación de Azlan Iberia.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break