Azlan refuerza su división de seguridad con Watchguard

Distribuirá los productos de otras cinco empresas más

Con el objetivo de facturar en los próximos seis meses cerca de un millón de dólares, el distribuidor mayorista de conectividad Azlan ha reforzado su división dedicada a las soluciones de seguridad. Para ello, ha firmado un acuerdo con Watchguard Technologies, proveedor de soluciones de seguridad en Internet, por el que Azlan distribuirá sus productos con asesoramiento, apoyo técnico comercial y soporte postventa. En los próximos meses, se sumarán las soluciones de otros 4 ó 5 fabricantes de seguridad.
“Hasta ahora, en esta división, contábamos con las aplicaciones de seguridad de empresas como Cisco, Enterasys o Nortel, pero ésta es la primera vez que llegamos a un acuerdo con un fabricante exclusivamente de seguridad.
La razón de realizar este movimiento es que creemos que se trata de un área de mercado con mucho futuro del que hasta ahora se han preocupado mayoritariamente empresas especializadas en seguridad. Cada vez más, serán las empresas de conectividad y redes las que asesoren y cuiden a sus clientes de posibles entradas no autorizadas en las infraestructuras de comunicaciones”, comenta José Luis Jiménez, director general de Azlan Iberia. Y continúa, “en Azlan hemos identificado siete áreas en las que se puede dividir la seguridad y nuestro objetivo es contar con, al menos, un fabricante líder en cada una de ellas”.
Por su parte Watchguard, que tiene la inteción de crecer este año un 60%, distribuirá sus productos con Ajoomal y Diode, además de con Azlan.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()