Contrato/Adjudica
Usuarios

Azelis mejora sus operaciones de negocio con la tecnología de Microsoft

El distribuidor de productos químicos especializados Azelis ha mejorado sus operaciones de negocio con la implementación de las tecnologías Microsoft multicapa. El proyecto lo ha implantado la consultora Avanade.

En concreto, Avanade ha implementado en Azelis la plataforma Microsoft Dynamics AX for ERP, Enterprise Resource Planning), Microsoft Dynamics CRM (Customer Relationship Management) y Microsoft Reporting Services for BI (Business Intelligence) en más de 15 países para ayudar a estandarizar los datos de negocio y sistemas. La plataforma integrada consolida el entorno de TI heterogéneo, crea transparencia en las oficinas y proporciona a los empleados un fácil acceso a la información.

Según Adrian Jesinghaus, CIO de Azelis, “la migración a una plataforma basada en Microsoft fue una opción de futuro. Estábamos convencidos de que esto nos proporcionaría más beneficios, a medida que las soluciones ERP, CRM y BI se integran de forma completa. Necesitábamos un entorno tecnológico uniforme que permitiera a todos los usuarios a nivel mundial colaborar mejor y creara mucha más transparencia, mejorando la precisión de la gestión de la información”. El CIO asegura que Avanade puso en marcha la nueva plataforma en menos de un año y medio”.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break