Azelis mejora sus operaciones de negocio con la tecnología de Microsoft

El distribuidor de productos químicos especializados Azelis ha mejorado sus operaciones de negocio con la implementación de las tecnologías Microsoft multicapa. El proyecto lo ha implantado la consultora Avanade.

En concreto, Avanade ha implementado en Azelis la plataforma Microsoft Dynamics AX for ERP, Enterprise Resource Planning), Microsoft Dynamics CRM (Customer Relationship Management) y Microsoft Reporting Services for BI (Business Intelligence) en más de 15 países para ayudar a estandarizar los datos de negocio y sistemas. La plataforma integrada consolida el entorno de TI heterogéneo, crea transparencia en las oficinas y proporciona a los empleados un fácil acceso a la información.

Según Adrian Jesinghaus, CIO de Azelis, “la migración a una plataforma basada en Microsoft fue una opción de futuro. Estábamos convencidos de que esto nos proporcionaría más beneficios, a medida que las soluciones ERP, CRM y BI se integran de forma completa. Necesitábamos un entorno tecnológico uniforme que permitiera a todos los usuarios a nivel mundial colaborar mejor y creara mucha más transparencia, mejorando la precisión de la gestión de la información”. El CIO asegura que Avanade puso en marcha la nueva plataforma en menos de un año y medio”.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()