Axel lanza una nueva gama de terminales de alto rendimiento
La compañía Axel ha desarrollado una nueva gama de terminales modulares que se incluyen dentro de la familia AX3000 y cuyas principales características son un aumento del rendimiento de visualización.Iigualmente, la empresa ha señalado una rebaja en el precio de venta de los citados terminales.
Los modelos que ahora aparecen en el mercado y que viene a completar la familia AX3000 son el terminal 55 Telnet TCP/IP y el 35 con conexión asíncrona.
El modelo 55Telnet TCP/IP ofrece una conexión directa 10BaseT a redes TCP/IP con protocolo Telnet. Sus principales características son las de integrar un servidor de 3 impresoras y un servidor de 2 ttys remotas para cualquier dispositivo asíncrono.
En cuanto al modelo 35, que se sitúa en la gama de terminales asíncronos, permite, igual que en modelo anterior, elegir cualquier monitor VGA color o monocromo y cualquier teclado del mercado. La pletina 35 incorpora una entrada/salida serie y un puerto paralelo. Este modelo permite la coloración automática de los programas monocromos. También ofrece 8 sesiones independientes para cualquier sistemas Unix del mercado.