Avis Europe integra CA Clarity PPM

CA Technologies ha suministrado a la compañía de alquiler de coches Avis Europe la solución de gestión de proyectos y cartera CA Clarity PPM, con la que espera obtener un rápido retorno de la inversión.

La filial británica de Avis Europe ya puede disponer de una vista consolidada de los 20 principales desarrollos de productos, tomar mejores decisiones sobre las inversiones y proyecciones futuras, además de predecir la evolución de los programas con mayor precisión, gracias a Clarity PPM de CA. Además, se han mejorado los procesos de negocio al pasar a una gestión matricial y asignar los recursos disponibles según las cargas de trabajo de los proyectos.

La oficina de gestión de programas TI de Avis Europe, basada en CA Clarity PPM, se expandirá durante la segunda mitad de 2010 a otras de las principales sedes europeas. La compañía opera bajo las marcas Avis y Budget en más de 2.800 localidades de 109 países en Europa, África, Oriente Medio y Asia.  Según Adam Gerrard, CIO de Avis Europe Group, “inicialmente, encontramos una solución de otro proveedor que no satisfacía todas nuestras necesidades por lo que analizamos el mercado y seleccionamos CA Clarity PPM por su exhaustividad y por la capacidad de implementar el sistema rápidamente”.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break