Avaya refuerza el área de servicios personalizados
Dirigida a redes de voz y datos para empresas
En Europa, Oriente Medio y Africa (EMEA) se ofrecerán servicios de planificación, diseño, implementación y gestión a través de un equipo de ventas multicanal dedicado. La filial española de Avaya proporcionará el soporte local y contará con los recursos dedicados correspondientes. Los clientes podrán beneficiarse de una red más fiable al ser gestionada 24 horas, siete días a la semana.
La expansión del negocio de servicios de Avaya en EMEA incluye la ampliación del equipo de ventas de servicios, el reclutamiento de nuevos socios de canal especializados en servicios y la introducción de Avaya ExpertNet VoIP Assessment Tool, una herramienta de recopilación de datos de voz sobre IP que amplía la evaluación de la capacidad y disponibilidad de la red IP. Por último, el reforzamiento de esta área se concreta en los servicios de gestión remota de red (Global Remote Network Management Services) para datos multiproveedor. Esta oferta incluye la gestión de fallos, gestión de configuración y gestión de rendimiento.
Según los datos obtenidos de IDC, InfoTech y Gartner/Dataquest, este mercado que ahora pretende cubrir Avaya tendrá un crecimiento que va desde lis 51.000 millones de dólares en el año 2002, a más de 82.000 millones de dólares en el año 2005, con una tasa de crecimiento compuesta anual del 18%.