Autodesk permite a sus clientes la descarga gratuita de Inventor Fusion Technology

De forma previa a su estreno, la compañía Autodesk ha puesto a disposición de sus clientes la descarga gratuita de Inventor Fusion Technology, la nueva tecnología de prototipos digitales que une el poder y el control del modelado paramétrico con el uso rápido y sencillo que proporciona la técnica del modelado directo.

La tecnología Inventor Fusion es ideal para aquellas compañías que necesitan efectuar de forma rápida cambios en el diseño a otro modelo a través de una manipulación directa. Además, esta tecnología facilita el empleo, acceso y mantenimiento efectivos de sus bases de datos. “Nuestros clientes de la industria de fabricación nos han confesado que el modelado directo está abriendo nuevas oportunidades para acelerar el desarrollo del producto”, afirma Robert “Buzz” Kross, vicepresidente senior para la división de industria y fabricación de Autodesk. “Estamos desarrollando la tecnología de Inventor Fusion como parte del esfuerzo por combinar lo mejor del modelado paramétrico y el modelado directo, mejorando de esta forma el proceso de diseño del producto.”

El estreno de Invetor Fusion es el primer paso de Autodesk para proveer workflows paramétricos bidireccionales consistentes y directos a los usuarios, permitiéndoles así adoptar la aproximación al modelado que mejor se ajuste a sus necesidades en una única aplicación.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break