Autodesk anuncia la disponibilidad en castellano de su software de diseño AutoCad 2000i

Lanza la familia de soluciones iDesign

Continuando con su estrategia de productos orientados a Internet, Autodesk ha anunciado la disponibilidad de AutoCAD 2000i en castellano. La nueva versión del producto ofrece un conjunto de herramientas que aumentan la capacidad de colaboración y comunicación a través de Internet.
La estrategia de Autodesk para acercar a sus clientes a Internet incluye tres iniciativas: productos desktop integrados con Internet, desarrollo de aplicaciones basadas en navegadores y creación de portales para fomentar el comercio electrónico entre las comunidades online orientadas al business to business. Point A, RedSpark.com y Buzzsaw.com son los portales que Autodesk ofrece a los diseñadores como lugares de interacción, aprendizaje y comercio electrónico para la comunidad de diseñadores.
Asimismo, la compañía va a lanzar nueve soluciones basadas en la nueva versión de AutoCAD2000i. Se trata de la familia de productos de iDesign formada por AutoCAD Architectural Desktop 2i, AutoCAD Land Development Desktop 2i, Autodesk Civil Design 2i, Autodesk Survey 2i, Autodesk CAD Overlay 2000i, AutoCAD Mechanical 2000i, Mechanical Desktop 5, AutoCAD Map 2000i y 3D Studio VIZ 3i.
AutoCAD Architectural Desktop 2i y Autodesk CAD Overlay 2000i son soluciones de software integradas con Internet que permiten la comunicación y la colaboración entre profesionales de la industria del diseño de la arquitectura y la construcción. Además, la compañía presenta la nueva versión del software de visualización en tres dimensiones, 3D Studio VIZ 3i, que completa las soluciones en presentación y animación dirigidas a los sectores de la arquitectura y la construcción.
AutoCAD Mechanical 2000i y Mechanical Desktop 5, son la nueva suite de productos con funcionalidades de Internet para el diseño mecánico e industrial, que forma parte de la estrategia dirigida a facilitar la colaboración entre usuarios y permite el intercambio de información de diseño, así como dar acceso a esta información a personal de la empresa que no está familiarizado con el diseño mecánico, como los departamentos de ventas.
Por su parte, la suite de soluciones optimizadas para las telecomunicaciones, la administración, los servicios públicos e ingeniería civil y la topografía, está formada por las soluciones AutoCAD Map 2000i, AutoCAD Land Development Desktop 2i, Autodesk Civil Design 2i, Autodesk Survey 2i, Autodesk CAD Overlay 2000i. Con ella los usuarios pueden sacarle todo el partido a Internet, y los equipos de trabajo pueden colaborar online, revisar diseños colectivamente, publicar dibujos y objetos de diseño en la Web e insertar vínculos dentro de los objetivos.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break