Ausape abre un laboratorio de I+D para sus asociados

La Asociación de Usuarios de SAP en España (Ausape) ha inaugurado un laboratorio para que sus asociados puedan probar y evaluar las distintas aplicaciones de la suite de SAP en sus últimas versiones,

La creación de este laboratorio, enfocado para I+D+i en empresas de todos los tamaños, ha sido posible gracias al acuerdo con SAP, para la cesión de las licencias necesarias, y a la contratación, como proveedor tecnológico, de Realtech, que aporta una plataforma basada en sistema operativo Linux
El acceso al laboratorio se puede realizar bien de forma presencial, aprovechando el espacio cedido por Realtech en sus oficinas, o bien de forma remota, utilizando una conexión segura a través de Internet.
Todos los servicios que ofrece Ausape a través de su laboratorio, para que sus asociados puedan experimentar con las últimas características de la suite son accesibles de forma remota y sin coste.
Los entornos en los que los usuarios de SAP pueden experimentar son, por el momento, SAP ECC 6.0, SAP BW 7.0 y SAP CRM. (Customer Relationship Management) 4.0. Este laboratorio complementa las actividades de esta asociación, tales como grupos de trabajo.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break