Attachmate porta su entorno NetWizard a Windows 95

Con el lanzamiento de una nueva versión de 32 bits de su sistema de gestión de software corporativo para las plataformas cliente/servidor Windows 95 y Windows NT, Attachamate ofrece ahora una plataforma de migración a estos entornos para usuarios corporativos. Las capacidades de inventario, gestión, medición de aplicaciones y distribución del software NetWizard 3.0 ofrecen a las compañías todas las herramientas necesarias para gestionar y automatizar la migración de las estaciones de trabajo corporativas a Windows 95.

Con NetWizard las compañías pueden distribuir software automáticamente a estaciones de trabajo DOS, Windows, Windows 95, Windows NT y Macintosh, tanto locales como remotas.

Asimismo, es posible actualizar automáticamente estaciones de trabajo agrupadas o remotas mediante la función de arrastrar y soltar, visualizar y editar ficheros de forma remota, reiniciar el propio sistema o ejecutar programas sobre sistemas personales.

Por lo que se refiere a las fases de migración a Windows 95, Attachmate ofrece varias, con un progreso paulatino: en primer lugar, el establecimiento de un control de los recursos; después, determinar las necesidades de actualización de hardware, así como aquellas que afecten a las aplicaciones; por último, y tras el reemplazo de los sistemas operativos existentes por Windows 95, será necesario migrar las aplicaciones existentes a un entorno de 32 bits.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break