Attachmate finaliza su reorganización tras la adquisición de Novell

Attachmate Corporation operará con cuatro unidades de negocio bien diferenciadas: Attachmate, NetIQ, SUSE y Novell.

Al principio hubo un período de incertidumbre en torno a la adquisición de Novell por parte del Grupo Attachmate, pero el presidente y consejero delegado de Attachmate, Jeff Hawn, afirma que el proceso está en su fase final. Cuando se habla de la incertidumbre, Hawn se refiere a la preocupación por el futuro de Novell cuando Attachmate anunció su adquisición en abril de 2011. “Este período de incertidumbre es siempre un período difícil para una empresa y sus clientes ", señaló Hawn.

Attachmate decidió trasladar las soluciones de seguridad, identidad y de centro de datos de Novell a su compañía NetIQ. La compañía decidió que SUSE Linux operara como una unidad de negocio similar a las demás. “Novell agrupará las soluciones de colaboración y de gestión de activos”, señaló Hawn. "Creemos que será la unidad de negocio centrada en movilidad, una área que esta adquiriendo una protagonismo muy fuerte entre nuestras cliente”.

Con estas decisiones, Attachmate Corporation operará con cuatro unidades de negocio bien diferenciadas: Attachmate, NetIQ, SUSE y Novell.

Hawn señaló que la transición “ha ido muy bien, considerando lo difícil del negocio". "SUSE, a pesar de que forma parte de un negocio en crecimiento, bien reducida su progresión cuando lo adquirimos", señaló. SUSE bajó un 15% cuando Attachmate lo adquirió, pero Hawn dijo que la unidad de negocio subiría 15% después de la integración en el Grupo.

Hawn señaló que el primer objetivo tras la adquisición era estabilizar la base de clientes, y esto, afirma, que se ha logrado.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()