AT&T y BellSouth ya son una entidad

AT&T ha concluido el proceso de adquisición de BellSouth Corporation nueve meses después de que se iniciaran las negociaciones. La transacción se ha realizado por un valor de unos 86.000 millones de dólares. Las negociaciones han sido duras y se han producido demoras debido que los reguladores de Estados Unidos veían que la unión de ambos gigantes podía provocar un monopolio sobre los servicios de telefonía e Internet.
AT&T comenzará ya el proceso de integración para converger las redes IP de los servicios de móviles y por líneas fijas terrestres de AT&T, BellSouth y Cingular, combinar las carteras de productos e integrar sus servicios de atención al cliente.
Con la fusión ya completada, AT&T fortalece su posición en el mercado de banda ancha, servicios móviles, servicios de voz para consumidores y empresas, y servicios de datos para grandes corporaciones. Edward E. Whitacre continuará como presidente, director general y miembro de la junta directiva de la compañía combinada, y Duane Ackerman será presidente y director general de operaciones de BellSouth durante el período de transición.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break