Atos Origin asume la gestión informática de Alstom

El contrato tiene una duración de seis años

Atos Origin proporcionará el soporte a los equipos microinformáticos de 55.000 usuarios de la compañía de infraestructuras y transporte ferroviario Alstom en todo el mundo durante los próximos seis años, a través de ocho centros de servicio globales (Polonia, Malasia, Francia, Marruecos, Italia, España, Brasil y Holanda). Precisamente, esta red de centros de atención a usuarios ha sido la clave para que Alstom se decantara por la opción propuesta por Atos Origin. Según William Nodale, responsable del proyecto en Alstom, “esta red nos permitirá ofrecer a todos nuestros usuarios asistencia en su lengua materna (francés, inglés, alemán, italiano, español, etc.) los días laborables, y en inglés el resto del tiempo”. En este proyecto, Atos Origin empleará una red global de datos y de voz sobre IP, interconectada con la red global de Alstom. Además, centralizará en París las actividades de ingeniería (empaquetado y distribución remota de software, gestión de los antivirus y parches de seguridad) para garantizar una estandarización y una seguridad óptima de los puestos de trabajo.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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