Seguridad

Atempo firma un acuerdo de colaboración con Datacore

Ambas compañías suscriben un acuerdo para el desarrollo de una solución integrada de copias de seguridad.

La compañía Atempo, conocida anteriormente como Quadratec y dedicada a la fabricación de la plataforma de software de backup y restauración de datos Time Navigator, ha suscrito un acuerdo de colaboración tecnológica con DataCore Software, compañía de software de visualización y gestión de redes de almacenamiento.
A través de este acuerdo, ambas compañías integrarán las funcionalidades del software Time Navigator de Atempo con las herramientas Snapshot de SANsymphoy, de DataCore.
Además, el acuerdo refuerza los planes de cooperación entre ambas compañías tras la firma de otro acuerdo, semanas atrás, por el que Atempo se incorpora al programa de socios técnicos SANvantage de DataCore.
Time Navigator provee de las funciones de backup y restauración en librerías de datos con herramientas snapshot de SANsymphony. Este programa ejecuta aplicaciones independientes de los clientes en nodos de virtualización avanzados que aíslan el procesamiento empresarial de la expansión y la asignación del almacenamiento. Estos nodos 'Powered by DataCore' conectan con los servidores mediante un canal de fibra. No obstante, el grupo de almacenamiento puede incluir una combinación de discos EIDE/ATA, SCSI, de canal de fibra o incluso SSA. Las redes LAN y WAN convencionales se utilizan para reproducir en espejo de forma remota partes seleccionadas de los datos del grupo a través de IP sin ningún requisito costoso o fuera de lo común.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break