Asymetrix actualiza la herramienta Multimedia ToolBook CBT Edition

Asymetrix ha presentado una nueva versión de su herramienta de programación de material para cursos, Multimedia ToolBook CBT Edition. Este producto destinado a gerentes, instructores y formadores empresariales que requieren crear, administrar y distribuir en sus empresas programas de formación basados en ordenador, ofrece en la nueva versión 4.0, soporte para Windows 95 y Visual Basic, el perfeccionamiento de plantillas de diseño profesional y la integración de búsqueda en Internet.

El soporte para el control de Visual Basic funciona a través de una interfaz visual que consiste en arrastrar y soltar, lo que permite a los usuarios acceder a los miles de controles de Visual Basic existentes en el mercado. Entre ellos se incluyen aplicaciones comerciales para hojas de cálculo, acceso a bases de datos, análisis financieros y aplicaciones internas personalizadas.

El sistema perfeccionado de administración de cursos permite el seguimiento y registro de las interacciones del estudiante en CBT, mientras que las plantillas de diseño profesional permiten incrementar la productividad de los autores al ofrecerles una amplia variedad de centenares de plantillas. En cuanto al catálogo de elementos, se ha actualizado ofreciendo más de 200 elementos complementarios predefinidos tipo arrastrar y soltar. El acceso instantaneo a las páginas web, posibilita la integración con sistemas de búsqueda como Netscape Navigator y estructurar apliacaciones con acceso automático a los recursos de información de la WWW.

Multimedia ToolBook CBT Edition

Herramienta de programación de material para cursos

Disponibilidad: Inmediata

Fabricante: Asymetrix

Distribuidor: BSI Multimedia

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break