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Asepeyo renueva su confianza en Colt

La red de telecomunicaciones de Asepeyo se actualiza para ofrecer nuevas prestaciones a sus asociados de la mano de Colt.

Colt es, desde hace 10 años, uno de los proveedores en materia de telecomunicaciones de Asepeyo. La Mutua, que siempre ha confiado en Colt para la gestión de sus comunicaciones, acaba de llevar a cabo una actualización en su infraestructura de redes que le está permitiendo implantar de forma gradual una serie de nuevas prestaciones y servicios para sus asociados. Desde el año 2001, gracias a los servicios gestionados de conectividad de Colt, todas las delegaciones de Asepeyo estaban conectadas entre sí de forma que se aseguraba la disponibilidad de conexión en todas ellas. Esta necesidad de mantener las diferentes filiales interconectadas fue el origen de una colaboración entre ambas compañías que ha desembocado en la actual red de telecomunicaciones de Asepeyo, una de las más modernas y completas de su sector.colt asepeyo

La última actualización de la red de Asepeyo ha supuesto la deslocalización de las delegaciones en Barcelona y zonas limítrofes respecto de sus DataCenters. En estos momentos la red es gestionada directamente por Colt y conecta todas las oficinas con el DataCenter de forma autónoma. Asepeyo dispone así de una capacidad de conexión adecuada para cada una de sus delegaciones, con velocidades de conexión que van desde los 20 Mbps, para las delegaciones más pequeñas, hasta 400 Mbps en alta disponibilidad para la conexión con los DataCenters, y se asegura que tanto las oficinas como los trabajadores se encuentren siempre interconectados independientemente de la ubicación.

Sin embargo, esta nueva plataforma de comunicaciones ha supuesto un paso más allá para Asepeyo, ya que la forma de interconexión de las delegaciones ha posibilitado la instalación de servicios especiales, tanto para los asociados como para los empleados de la Mutua.

De una parte, gracias a los servicios gestionados de Colt, Asepeyo ha podido implementar un sistema de radiología digital que aporta una importante mejora en la gestión de la historia clínica. Este servicio, además de almacenar la información de forma electrónica y hacerla disponible para cualquier sanitario en cualquier sitio, permite visualizar la imagen, ampliarla, cambiar el contraste, positivarla, rotarla, etc. Además, evita que se usen otros soportes de impresión o líquidos de revelado, con lo que no se contamina ni se generan residuos.

En este mismo sentido va otra de las nuevas prestaciones de Asepeyo, la “oficina sin papel”. Colt han permitido que la Mutua apueste por un modelo de gestión de oficina digital, en la que los papeles en un periodo de tiempo a corto-medio plazo puedan ir desapareciendo de forma gradual.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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