Artisoft da por concluida la reorganización de su estrategia

Tras las recientes compras que la compañía Artisoft ha llevado a cabo desde el pasado mes de diciembre de 1995, los máximos responsables de la empresa han dado por concluida la reorganización de la compañía y la implantación de su nueva estrategia que todas estas compras han supuesto, así como la incorporación de los productos de las empresas adquiridas a su catálogo .

Tres han sido las adquisiciones que Artisoft ha llevado a cabo a lo largo del pasado año y en lo que va del presente en el mercado americano.

En primer lugar destaca la compra de Symergy Solutions en diciembre del año 1995.

La segunda empresa que compró Artisoft fue Triton Technologies, concretamente, en enero de 1996 y por último, y más recientemente, adquirió la totalidad de las acciones de Stylus Innovation, empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones y herramientas para el desarrollo de la tecnología C.T.I.

El total de la inversión que Artisoft ha hecho en la compra de las tres empresa ha sido superior a los 25 millones de dólares.

Con todas ellas, Artisoft ha puesto en marcha una estrategia que pretende una incorporación plena en el creciente mercado de la integración de la informática y la telefonía, (C.T.I.) a la vez que se posiciona en tres áreas interrelacionadas como el de las redes de área local, en el sector de las comunicaciones de acceso remoto y en el de la integración de la informática y la telefonía.

En estos momentos la compañía está dedicada al desarrollo de aplicaciones y herramientas fáciles de utilizar, de su nueva línea de productos de la tecnología C.T.I. Los productos de esta línea son Visual Voice, Visual Fax y Otto. Artisoft cuenta actualmente con oficinas en más de 100 países y en nuestro país, su distribuidor es Centroid.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break