Arthur Andersen presenta Micro Control e Hyperon
Arthur Andersen, con el objeto de complementar sus servicios en el área de información empresarial, ha presentado tres herramientas informáticas denominadas Micro Control, Hyperion y On Track, desarrolladas por la compañía norteamericana IMRS.
Las dos primeras son aplicaciones de reporting y consolidación, orientadas a las compañías y grupos de empresas que deben controlar y gestionar diferentes tipos de datos desde distintos puntos geográficos u operativos.
Con el fin de cubrir las necesidades de las organizaciones, Micro Control e Hyperion capturan la información desde los sistemas de origen, la validan y homogeneizan para agregarla y consolidarla. La información reside en bases de datos multidimensionales, permitiendo establecer comparaciones y análisis, tanto en el tiempo como a nivel de estructura organizativa: funcional o jerárquica.
Asimismo, señalar que Micro Control es la solución para sistemas operativos MS-DOS, mientras que Hyperion es un software que funciona bajo entornos Windows, permitiendo desarrollar APIs (Application Programming Interface) de conexión con otras bases de datos.