N  -  20210316164526
Facturaciones

Apple confirma la apertura de dos tiendas en España

La conferencia de Apple, para desvelar sus resultados financieros del pasado trimestre, ha dejado una noticia que gustará a los residentes en España pues Apple confirma de forma oficial su intención de abrir dos tiendas en España.

Este asunto ha sido uno de los rumores más extendidos en los distintos medios de información españoles y finalmente ha sido un asunto tratado por Apple de forma oficial. Las tiendas estarían ubicadas en Madrid y Barcelona. También se habló de la posibilidad de que una de las tiendas estuviera en Valencia, pero por el momento Apple no ha confirmado este hecho.

No han indicado una fecha concreta para la apertura de las mismas, pero lo estarán durante el próximo trimestre, al igual que otras 24 nuevas tiendas repartidas por todo el mundo que Apple tiene planeado abrir.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes
Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Computerworld

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales ...