Aplicaciones JavaScript

Esta obra guía paso a paso a los administradores Web por el mundo de las aplicaciones JavaScript para clientes Web, además de permitir al lector una mayor comprensión sobre las posibilidades que le ofrece esta tecnología en cada momento.
Tras su lectura, los administradores Web podrán incorporar inmediatamente una serie de funciones adicionales a sus páginas web. No en vano, este lenguaje de programación es el más utilizado en la web por el potencial que ofrece a los creativos, ya que entre otras cosas permite crear giros de imagen en base a los objetos y matrices que incluye.
Este título trata el código y las técnicas relacionadas con la funcionalidad de JavaScrit. El código fuente de la mayoría de aplicaciones y bibliotecas ayudan al usuario a dividir los sitios web en módulos, facilitando de esta manera su administración y codificación.
El contenido está estructurado para presentar soluciones reales tanto a los administradores web como a los desarrolladores de JavaScript, independientemente del grado de experiencia que cada uno posea, para lo cual se encuentra organizado por aplicaciones tratados en los distintos capítulos de la obra. En este sentido su diseño recoge entre otros temas, los siguientes: requisitos para la ejecución; análisis de la sintaxis, técnicas de JavaScript, posibles ampliaciones, el código, ventajas de JavaScript, estrategia para la programación, utilidades JavaScript.

Aplicaciones JavaScript
Autor: Jerry Bradenbaugh
Editorial: Anaya Multimedia
Precio: 5.100 ptas. (IVA incluido)
Páginas: 544

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break