Antonio Macià deja la consultora Penteo

Después de 17 años en la compañía, el consejero delegado de Penteo ICT Analyst, Antonio Macià, ha anunciado que dejará la firma tras fuertes discrepancias con el presidente Antonio Guerra.

Antonio Maciá, hasta ahora consejero delegado de la firma de análisis Penteo, ha anunciado que deja su cargo por discrepancias con su socio, y a la vez presidente de Penteo, Antonio Guerra, en el desarrollo del negocio.

 

 

Macià, que fundó la compañía hace 17 años, se mantendrá como accionista de la firma. Según ha podido saber ComputerWorld, el directivo emprenderá nuevos proyectos empresariales dentro del sector de las TIC.



Macià cuenta con más de veinte años de experiencia como directivo en diversas compañías líderes del sector TIC tanto a nivel nacional como internacional. Es miembro del COETC y colabora además en diversas Asociaciones sin ánimo de lucro, en las que se favorece y fomenta la educación y el acceso a las TIC a los colectivos más desfavorecidos, destacando su cargo como Vicepresidente de la Fundación Penteo.



Antonio Macià es PDG por el IESE e Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Cataluña (ESTIIB) de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC).

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break