Facturaciones
Formación/Empleo

Antonio Crespo abandona la presidencia de HP España

Antonio Crespo no formará parte de la nueva cúpula directiva de HP España, según ha sabido en exclusiva ComputerWorld. Helena Herrero, vicepresidenta de la compañía, se perfila como uno de los candidatos a la presidencia.

En la nueva organización de HP España, quedarán como máximos responsables Helena Herrero, al frente del área de PC e Impresoras, y José María de la Torre, que seguirá al frente de Servidores, Almacenamiento y Networking y asumirá también la responsabilidad del negocio de Servicios Tecnológicos y Cuentas Globales.

Asimismo, siempre según las fuentes consultadas por ComputerWorld, Herrero se perfila como uno de los candidatos a la presidencia de HP, en sustitución de Crespo.

Antonio Crespo fue designado director general de HP para España y Portugal el pasado mes de agosto, en sustitución de José Antonio de Paz. En los dos años previos a este nombramiento, Crespo dirigió la unidad de Servicios Empresariales (HP Enterprise Services) de HP para Iberia. Con anterioridad, en sus 23 años de carrera profesional en HP, Crespo desarrolló funciones fundamentalmente en el área financiera de la compañía, donde llegó a desempeñar la posición de director financiero de HP en Iberia.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break