Antonio Crespo abandona la presidencia de HP España

Antonio Crespo no formará parte de la nueva cúpula directiva de HP España, según ha sabido en exclusiva ComputerWorld. Helena Herrero, vicepresidenta de la compañía, se perfila como uno de los candidatos a la presidencia.

En la nueva organización de HP España, quedarán como máximos responsables Helena Herrero, al frente del área de PC e Impresoras, y José María de la Torre, que seguirá al frente de Servidores, Almacenamiento y Networking y asumirá también la responsabilidad del negocio de Servicios Tecnológicos y Cuentas Globales.

Asimismo, siempre según las fuentes consultadas por ComputerWorld, Herrero se perfila como uno de los candidatos a la presidencia de HP, en sustitución de Crespo.

Antonio Crespo fue designado director general de HP para España y Portugal el pasado mes de agosto, en sustitución de José Antonio de Paz. En los dos años previos a este nombramiento, Crespo dirigió la unidad de Servicios Empresariales (HP Enterprise Services) de HP para Iberia. Con anterioridad, en sus 23 años de carrera profesional en HP, Crespo desarrolló funciones fundamentalmente en el área financiera de la compañía, donde llegó a desempeñar la posición de director financiero de HP en Iberia.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()