Amdahl e Hitachi preparan la contraofensiva frente a IBM.

Inmnediatamente después del anuncio de la nueva gama de mainframes del gigante azul, sus dos tradicionales rivales han comenzado a prepararse para lanzar al mercado productos similares. El mayor obstáculo que ambas compañías van a encontrar será indudablemente la ausencia de una lista de precios de referencia para la gama ES/9000. Hasta el momento tanto Amdahl como Hitachi que suman el 25% de la facturación total del mercado mainframes, competían con IBM en el precio. Ahora tendrán que calcular los precios de mercado de los nuevos productos a través de las ventas a la administración y las compañías de leasing. Esto podría suponerles un retraso crucial en la comercialización de productos análogos.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()