Ambar amplía la infraestructura wifi de la Universidad de Valladolid

Ambar Telecomunicaciones ha dotado de una mayor cobertura wifi a los campus que la Universidad de Valladolid tiene en Valladolid, Palencia, Soria y Segovia y afectará a unos 25.000 estudiantes, 3.000 profesores y otros 900 trabajadores en total.

Ambar Telecomunicaciones ha dotado de cobertura inalámbrica wifi a los campus de la Universidad de Valladolid que tiene en Valladolid, Palencia, Soria y Segovia. El software de gestión de Aruba, AirWave Pro, integrará esta nueva infraestructura wifi con la solución instalada.

La Universidad de Valladolid disponía de 325 puntos de acceso (APs) de diferentes fabricCampus de Segoviaantes instalados por sus campus y gracias a esta ampliación de 272 APs más del fabricante Aruba, se permite dotar a sus instalaciones de mayor y mejor cobertura inalámbrica. 

El proyecto se divide en diferentes fases que comienzó con la consultoría, y siguió por la instalación de equipos inalámbricos y la instalación de una plataforma de gestión de puntos de acceso. El servicio global se complementa con la formación al cliente y el mantenimiento de la solución.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break