Actualidad

Altavista presenta la versión española de su buscador

El buscador Altavista ha presentado su nuevo versión para España, www.altavista.es y es.altavista.com, con lo que ya suman 40 el número de webs locales lanzadas por la empresa norteamericana.

Altavista España ofrece a los internautas españoles el más actualizado índice de contenidos en castellano, con más de 4,4 millones de páginas a las que se suman las más de 350 millones de páginas de la red global de Altavista. Hoy en día, más del 40% de las búsquedas en Internet son llevadas a cabo a través de Altavista lo que supone 50 millones de búsquedas diarias de media.
El buscador ofrece funciones de búsqueda personalizada, servicio de traducción gratuita a través del traductor patentado Babel Fish, búsquedas en índices multimedia que contienen archivos de imágenes, vídeos y música, obtención de resultados por palabras clave. Búsquedas avanzadas y muchas otras posibilidades más.
A través de la función de búsqueda personalizada, Altavista permite obtener resultados personalizados de acuerdo a diferentes criterios tales como número de resultados obtenidos, resultados resumidos o completos y búsquedas en diferentes idiomas. Adicionalmente, a través del traductor Babel Fish el usuario español podrá insertar textos y obtener traducciones gratis en español, inglés, francés, portugués, italiano y alemán. La función Mi búsqueda le permitirá al internauta mantener un seguimiento de todas las páginas web que ha encontrado como resultado de sus búsquedas a través de Altavista.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break