Actualidad

Aló baja la tarifa telefónica con nuevos planes

Busca premiar la fidelidad de pequeñas y medianas empresas

La liberalización de la telefonía se intensifica y las opciones se multiplican. Aló Comunicaciones suma a su oferta tradicional dos planes “diseñados para que todos los clientes, con independencia del uso que realicen del teléfono, se beneficien de importantes ahorros. Acabada ya la época en la que se creía que la tarifa más económica era la más rentable, en este punto de la competencia, el consumidor de telefonía debe solicitar las tarifas a partir del perfil de usuario que tenga para obtener un ahorro considerable. Estos nuevos planes nacen de esta filosofía”, señala el director de marketing de la compañía, Avelino Barros.
Para Barros, “ambas tarifas buscan el máximo ahorro dependiendo del uso telefónico realizado por los usuarios e introducen distintas variables que implican descuentos añadidos a su factura telefónica”.
Hasta un 20% de descuento pueden alcanzar las empresas que se adscriban al Plan Evolución, diseñado especialmente para aquellas que realicen llamadas de corta duración pues permite reducciones mediante ofertas, así como deducciones automáticas: por duración de contrato (0,5% por mes de permanencia); por volumen de tráfico registrado (del 2% al 10%); y por adaptación a las nuevas tecnologías. De esta forma, las pymes podrán optar a reducciones que oscilan desde el 0,5% al 2% en sus llamadas por la contratación de cada uno de ellos. Además podrán gozar de la contratación de accesos a Internet dial up, servicio hosting y registro de dominios, entre otros.
Para las empresas cuyo negocio requiera de un alto tráfico de llamadas interprovinciales de larga duración e incluso llamadas internacionales con destino europeo o estadounidense, la alternativa es el Plan Nacional de ALÓ. Con él experimentarán una reducción en sus comunicaciones ya que todas las llamadas de fijo a fijo nacionales serán contabilizadas bajo una tarifa única de 13 pesetas/minuto, las 24 horas del día y toda la semana, mientras que el resto de llamadas a la UE y Estados Unidos se facturarán a 20 pesetas/minuto. Adicionalmente esta americana asentada en España ofrece a sus clientes descuentos por volumen de llamadas que oscilan de un 2% al 10% del total.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break