Aló baja la tarifa telefónica con nuevos planes
Busca premiar la fidelidad de pequeñas y medianas empresas
Para Barros, “ambas tarifas buscan el máximo ahorro dependiendo del uso telefónico realizado por los usuarios e introducen distintas variables que implican descuentos añadidos a su factura telefónica”.
Hasta un 20% de descuento pueden alcanzar las empresas que se adscriban al Plan Evolución, diseñado especialmente para aquellas que realicen llamadas de corta duración pues permite reducciones mediante ofertas, así como deducciones automáticas: por duración de contrato (0,5% por mes de permanencia); por volumen de tráfico registrado (del 2% al 10%); y por adaptación a las nuevas tecnologías. De esta forma, las pymes podrán optar a reducciones que oscilan desde el 0,5% al 2% en sus llamadas por la contratación de cada uno de ellos. Además podrán gozar de la contratación de accesos a Internet dial up, servicio hosting y registro de dominios, entre otros.
Para las empresas cuyo negocio requiera de un alto tráfico de llamadas interprovinciales de larga duración e incluso llamadas internacionales con destino europeo o estadounidense, la alternativa es el Plan Nacional de ALÓ. Con él experimentarán una reducción en sus comunicaciones ya que todas las llamadas de fijo a fijo nacionales serán contabilizadas bajo una tarifa única de 13 pesetas/minuto, las 24 horas del día y toda la semana, mientras que el resto de llamadas a la UE y Estados Unidos se facturarán a 20 pesetas/minuto. Adicionalmente esta americana asentada en España ofrece a sus clientes descuentos por volumen de llamadas que oscilan de un 2% al 10% del total.