Allied Telesyn simplifica la conectividad "Fibre-to-the-Home"

Facilita y abarata el ancho de banda

El proveedor de tecnología de conversión media, Allied Telesyn, ha lanzado una nueva línea de productos de conversión de medios que contribuirá al desarrollo de servicios IP de banda ancha en el hogar y en pequeños negocios. La serie AT-FS210 de conmutadores de acceso de medios, montados en muro, permite la conversión entre Ethernet y Fast Ethernet sobre cableado tanto de cobre como de fibra, haciendo posible a los usuarios introducirse en redes de alta velocidad y elevado ancho de banda desde conexiones de ordenadores desktop locales.
El diseño de montaje en muro de la serie AT-FS210 de conmutadores de acceso de medios los convierte en una solución muy práctica para conectividad de red de elevada velocidad, permitiendo una instalación fácil y rápida.
La serie AT-FS210 se caracteriza por una instalación plug-and-play y un diseño de chasis para montaje en muro, que la convierten en un gran añadido a la amplia variedad de entornos de red. Simplemente hay que deslizar el conmutador en su lugar del muro, conectar la fibra, cobre y cables de alimentación, y asegurarlos con los brackets de lazo de cable, y estará listo para su uso.
Cada conmutador soporta auto-negociación, ofreciendo un enlace full-dúplex a cualquier dispositivo y ofreciendo hasta el doble de ancho de bando encontrado en los dispositivos half-dúplex legacy. También soporta MDI/MDIX auto-sensing, garantizando la interoperatividad con las redes existentes en su totalidad.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break