Seguridad
Software

Allasso distribuirá la solución eSafe de Aladdin en cinco países europeos

Allaso y Aladin han firmado un acuerdo por el cual la empresa mayorista distribuirá el software eSafe en Alemania, Francia, Italia, España y Reino Unido.

Aladdin Knowledge Systems, multinacional especializada en sistemas de protección de software y seguridad en Internet, ha firmado un acuerdo paneuropeo de distribución con Allasso, mayorista especializado en soluciones de seguridad de acceso, seguridad de contenidos y optimización de prestaciones, por el cual la empresa mayorista incorporará a su línea de negocio de soluciones de seguridad de redes el producto eSafe de Aladdin, distribuyendo la solución en Alemania, Francia, Italia, España y Reino Unido.
eSafe es un antivirus que protege la seguridad de contenidos en Internet, cuya misión es proteger los PCs de usuarios corporativos y domésticos ante cualquier ataque.
El Director General de Allasso, Laurent Daudre-Vignier, comentó el acuerdo de distribución afirmando que “a partir de ahora, y gracias a la integración de eSafe de Aladdin en nuestra gama de productos, podemos ofrecer a nuestros clientes una solución completa de seguridad en Internet con una inmejorable relación calidad/precio. eSafe de Aladdin se complementa perfectamente con nuestra amplia gama de productos líderes en seguridad de contenidos”.
Por su parte, para Camilo Vaquero, Director Comercial de Aladdin para eSafe, afirmó que “este acuerdo paneuropeo de distribución con Allasso nos ayudará a incrementar la presencia de eSafe y de Aladdin en estos cinco países europeos. Las altas prestaciones de eSafe le posicionan como una potente herramienta de seguridad y de fácil manejo”.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break