Alitalia confía en la tecnología de IFS

IFS será el proveedor de software de Alitalia Maintenance Systems para la mejora de los servicios de mantenimiento, reparación y revisión.

Alitalia Maintenance Systems S.p.A. (AMS) ha adquirido la solución de la multinacional sueca de ERP IFS para optimizar sus procesos y reducir, de este modo, los periodos de respuesta. El acuerdo, que incluye las licencias de IFS Applications, el mantenimiento y los servicios, está valorado en más de 1 millón de euros.

En otoño de 2011, los procesos MRO ya estarán completamente integrados en un sistema MRO y de planificación de recursos empresariales (ERP) ofrecido por IFS, reduciendo los plazos de entrega y optimizando las funciones de planificación de piezas de repuesto y mantenimiento. La solución también proporcionará completa funcionalidad ERP para la gestión de recursos humanos, gestión de la cadena de suministro y finanzas, todo dentro una única solución completamente integrada y para toda la empresa.

Entre los clientes de IFS en el sector Aeroespacial & Defensa, se incluyen las organizaciones de defensa de Estados Unidos, la marina y el ejercito británicos y la marina y el ejercito del aire de Noruega, así como el consorcio Eurofighter.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break