Alitalia confía en la tecnología de IFS

IFS será el proveedor de software de Alitalia Maintenance Systems para la mejora de los servicios de mantenimiento, reparación y revisión.

Alitalia Maintenance Systems S.p.A. (AMS) ha adquirido la solución de la multinacional sueca de ERP IFS para optimizar sus procesos y reducir, de este modo, los periodos de respuesta. El acuerdo, que incluye las licencias de IFS Applications, el mantenimiento y los servicios, está valorado en más de 1 millón de euros.

En otoño de 2011, los procesos MRO ya estarán completamente integrados en un sistema MRO y de planificación de recursos empresariales (ERP) ofrecido por IFS, reduciendo los plazos de entrega y optimizando las funciones de planificación de piezas de repuesto y mantenimiento. La solución también proporcionará completa funcionalidad ERP para la gestión de recursos humanos, gestión de la cadena de suministro y finanzas, todo dentro una única solución completamente integrada y para toda la empresa.

Entre los clientes de IFS en el sector Aeroespacial & Defensa, se incluyen las organizaciones de defensa de Estados Unidos, la marina y el ejercito británicos y la marina y el ejercito del aire de Noruega, así como el consorcio Eurofighter.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes