Actualidad

Alfresco añade a Google Docs la gestión de contenido empresarial

Alfresco Software ha anunciado que ya se puede descargar la integración de Alfresco Community Edition 3.3 con Google Docs. Alfresco Community 3.3

La integración de Alfresco ofrece a los usuarios con acceso a Google Docs herramientas completas de edición en línea, por lo que ya no será necesario usar aplicaciones ofimáticas, como Microsoft Office, para modificar o actualizar los contenidos gestionados en un repositorio de Alfresco. La integración permite a los usuarios de Alfresco abrir contenidos directamente en Google Docs para su edición conjunta en tiempo real al tiempo que añade más contenidos a un entorno de gestión integral de ECM ya de por sí lleno de utilidades.

Los usuarios de Google Docs se beneficiarán de la robustez e infraestructura de ECM de Alfresco, a través de la cual podrán gestionar los contenidos (como versiones, permisos, protección y gestión de registros) mediante un flujo de trabajo integrado.



“La integración de Alfresco Community 3.3 y Google Docs permitirá que los usuarios puedan colaborar en tiempo real trabajando con copias de contenidos en Google Docs y, cuando acaben, podrán gestionar dichos contenidos en el entorno de ECM de Alfresco; todo ello, sin tener que usar aplicaciones ofimáticas”, declara John Newton, director técnico de Alfresco Software.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break