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Alcatel pone en manos de las pymes integración de voz, datos e Internet

Por un precio que oscila entre los 190 y 300 euros, según el nivel de servicio contratado, Alcatel ofrece a las empresas una solución integrada de red de voz y datos para las empresas.

Tras el lanzamiento oficial europeo el pasado 3 de septiembre, ha llegado a España el OmniPCX Office “ya han sido instalado 500 equipos en toda Europa y la acogida en España esperamos que sea espectacular, porque ofrecemos una solución tecnológica revolucionaria y a un precio muy competitivo”, afirma José Luis Rózpide, director general de la división eBDN en Alcatel España.
Por su parte, Jean-Luc Fourniou, director de Operaciones a nivel mundial de la división eBDN de Alcatel, lanzó la alarma sobre las consecuencias de que tan sólo el 42% de las pymes europeas estén conectadas a Internet. “Las pymes suponen la fortaleza de la economía europea, pues representan el 90% del tejido empresarial en la Comunidad, y el hecho de que no utilicen Internet como herramienta de comercio les dejar fuera del mundo de los negocios”.
El lanzamiento de esta solución responde al interés de la compañía por incrementar su cuota de mercado en centrales de comunicación corporativas privadas, pretendiendo alcanzar el 25% de toda Europa, frente al 19% que actualmente ostenta.
Alcatel OmniPCX Office es una solución modular tanto en el número de usuarios como de funcionalidades, dependiendo de la evolución de las necesidades del negocio. Es capaz de soportar a un grupo desde 6 a 236 personas a nivel de comunicaciones, que incluyen telefonía (por conmutación o VoIP), acceso controlado a Internet servidor de correo electrónico, servicios de seguridad de red y conmutación 10/100 LAN.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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