Alberto Mazagatos centrará su estrategia en el cliente

Como nuevo director general de Cisco Systems España

La filial española de Cisco Systems ha designado a Alberto Mazagatos como nuevo director general, una responsabilidad que hasta ahora se compaginaba con la vicepresidencia de la compañía para el área del Mediterráneo en la persona de Jordi Botifoll, que a partir de ahora sólo desempeñará este último cargo en exclusiva. Mazagatos, que ha desarrollado una amplia carrera profesional en empresas como Intelsa (Ericcson), HP o Euskaltel, ocupaba desde el año 2001 y hasta su actual nombramiento el cargo de consejero delegado y director general de Avaya para España y Portugal, compañía que todavía no ha designado a un sustituto tras su marcha.
“Estoy encantado de incorporarme al actual equipo de Cisco Systems –han sido las primeras palabras de Alberto Mazagatos tras incorporarse a la filial española–, una compañía cuya visión e innovaciones han contribuido y seguirán contribuyendo a transformar el mundo en que vivimos. Me ilusiona participar de este proyecto y aprender del equipo que ya ha sabido situar a Cisco como líder en comunicaciones en España”.
En este sentido, la prioridad estratégica de Mazagatos seguirá centrada en “la satisfacción de nuestros clientes, donde espero poder contribuir a desarrollar aún más la aceptación del variado portafolio de excelentes soluciones de Cisco”.
Por su parte, Jordi Botifoll concentrará su responsabilidad en fomentar las operaciones y dirección de la región del Mediterráneo, aunque seguirá siendo miembro activo del consejo de Cisco EMEA.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break