Actualidad

Air France confía a BroadVision su próxima estrategia web

Con más de cuarenta sitios web diferentes, el Grupo Air France planea el lanzamiento de su próxima generación, optando por la gama de aplicaciones e-business de BroadVision para potenciarlos. La solución tecnológica adoptada permitirá a Air France la unificación de todos los sitios, así como utilizar capacidades de personalización para mejorar las relaciones con sus clientes y ofrecer nuevos servicios. El proyecto se desarrollará por un equipo multidisciplinar durante el primer semestre del año, con objeto de una inmediata puesta en funcionamiento. En una segunda fase, el sistema será sometido a revisión para maximizar la satisfacción de los clientes y personas que visiten el sitio web, gracias a las capacidades de personalización de BroadVision. Asimismo la tecnología de BroadVision se integrará con el sistema de reservas de Amadeus y con el de fidelización Fréquence Puls de Air France, con el fin de que el usuario pueda realizar sus compras mediante un solo click.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break