AIDIT certifica a UPCnet como empresa innovadora

UPCnet consigue el reconocimiento del sello de excelencia en innovación otorgado por AIDIT y se convierte en la primera empresa en España en obtener esta distinción.

UPCnet, empresa del grupo UPC creada para la prestación de servicios en todos los ámbitos de las TIC, ha obtenido el sello 3Ps que AIDIT (Agencia de Acreditación en Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica) ha creado como reconocimiento de la excelencia en innovación. Con este certificado, UPCnet es la primera empresa de España en obtener este reconocimiento de innovación tecnológica.

Este sello 3Ps es el resultado de obtener tres certificados de excelencia en Personal Investigador, Proyectos I+D+i y Procesos de sistema de gestión. En este sentido, UPCnet cuenta con un personal dedicado exclusivamente a tareas de desarrollo de proyectos tecnológicos de búsqueda, desarrollo e innovación. En cuanto a sus proyectos, ha desarrollado e-Connect, que tiene como objetivo diseñar y poner en marcha una propuesta de comunicaciones unificadas para cualquier empresa u organismos, facilitando la movilidad de los usuarios, el teletrabajo o la colaboración del personal.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break