Ahora o Nunca
La obra que presenta Deusto como novedad se apoya en el análisis de las entrevistas con más de 250.000 personas y clasifica a los consumidores en diez segmentos, nítidamente identificados, según su diferente actitud frente a Internet. Esto significa que cada segmento usará el comercio electrónico de una manera diferente y se decidirá a comprar por ese canal a un ritmo diferente.
El libro, además, identifica y explica los sorprendentes e insospechados modelos con arreglo a los cuales se desarrolla la competencia en la Web y presenta el concepto de “comercio dinámico” que da forma a la nueva y rompedora manera de hacer negocios en Internet. La autora describe cómo el comercio dinámico altera el equilibrio de oferta y demanda, cómo obliga a las empresas a alcanzar más deprisa que nunca el tamaño que les reportará economías de escala y cómo reduce espectacularmente los costes marginales.
Escrito por una profesional de la empresa que no se muerde la lengua, el libro ofrece respuestas razonadas a las preguntas que bullen en la mente de todo ejecutivo bien informado.
Ahora o Nunca
Autor: Mary Modahl
Editorial: Deusto
Precio: 3.210 ptas. (IVA incluido)
Páginas: 260