Ahora o Nunca

La clave del éxito en el apasionante mundo del comercio electrónico es una profunda y matizada comprensión de lo que los clientes piensan de Internet y cómo lo usan. Forrester Research es, en este campo el centro de investigación con más prestigio del mundo, y, al editar este trabajo, obra de Mary Modahl, su vicepresidenta de investigación, comparte con el mundo empresarial una información reservada hasta ahora a sus clientes.
La obra que presenta Deusto como novedad se apoya en el análisis de las entrevistas con más de 250.000 personas y clasifica a los consumidores en diez segmentos, nítidamente identificados, según su diferente actitud frente a Internet. Esto significa que cada segmento usará el comercio electrónico de una manera diferente y se decidirá a comprar por ese canal a un ritmo diferente.
El libro, además, identifica y explica los sorprendentes e insospechados modelos con arreglo a los cuales se desarrolla la competencia en la Web y presenta el concepto de “comercio dinámico” que da forma a la nueva y rompedora manera de hacer negocios en Internet. La autora describe cómo el comercio dinámico altera el equilibrio de oferta y demanda, cómo obliga a las empresas a alcanzar más deprisa que nunca el tamaño que les reportará economías de escala y cómo reduce espectacularmente los costes marginales.
Escrito por una profesional de la empresa que no se muerde la lengua, el libro ofrece respuestas razonadas a las preguntas que bullen en la mente de todo ejecutivo bien informado.

Ahora o Nunca
Autor: Mary Modahl
Editorial: Deusto
Precio: 3.210 ptas. (IVA incluido)
Páginas: 260

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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