Agresso España supera los 13 millones de euros de facturación

El objetivo de la filial es doblar el volumen de negocio en el ejercicio 2008

Con un crecimiento del 40% con respecto a la cifra alcanzada en su ejercicio fiscal 2004, Agresso ha reforzado su presencia en los sectores de Administración Pública, empresas de servicios y banca. Los trece millones de euros conseguidos durante 2005 han supuesto un beneficio neto de más de 1,5 millones de euros, lo que significa que la contribución de la filial española al total de la corporación se situara en 1,9 millones de euros.
Sin embargo, estas cifras con ser importantes no reflejan, en palabras de José Miguel Sánchez, director general de la compañía, “el esfuerzo que hemos hecho en este último ejercicio, sobre todo por reforzar nuestra presencia en las administraciones locales, ayuntamientos y diputaciones y por desarrollar nuevos negocios a través del establecimiento de una filial propia en Portugal, donde hasta ahora contábamos con un distribuidor, lo que nos va a permitir abrir nuevas posibilidades en sus áreas de influencia como Brasil”.
Estos esfuerzos supondrán para la filial “doblar nuestro volumen de negocio en 2008, superando los 25 millones de euros. Aunque es un objetivo agresivo, creciendo a un ritmo del 40% anual creo que lo podemos conseguir sin problemas”.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break