Actualidad

Agora da sus primeros pasos en el mundo de los servicios

Prevé una facturación de 2,5 millones de euros en 2003

Experiencia, flexibilidad en la gestión, compromiso con el cliente y competitividad son los valores que distinguen a la recién constituida Agora Solutions. Una compañía 100% española orientada al desarrollo de servicios profesionales de soporte y software que con sólo 15 días en el mercado, aporta frescura en su mensaje a pesar del bagaje de su equipo.
Ilusión y optimismo son los motores que están impulsando esta iniciativa empresarial “destinada a atender las necesidades tecnológicas de grandes y medianas cuentas con servicios profesionales de alto valor añadido. Nacemos para ayudar a los directores de TI a que sean más competitivos, porque sabemos cómo hacerlo”, señala el promotor del proyecto, José Ramón Riera quien ostenta el cargo de presidente.
“La dilatada experiencia en el sector de las TI que aportan los miembros de Agora Solutions nos permite adaptar perfectamente la tecnología a las actuales exigencias de las empresas, para asegurarnos de que estas soluciones estén al servicio del cliente y no al revés”. Junto a Riera, quien ha desfilado por compañías como Infotel, GE Capital ITS, Dinsa o IECISA, se encuentran FranÇois Laustau en la dirección técnica y Fernando Villamanta como responsable del área comercial. Se trata de un equipo que en su conjunto reúne más de 60 años de experiencia en el último cuarto de siglo, teniendo la oportunidad de vivir los mejores momentos de la informática, pero también sus baches, lo que aporta una visión clara de las necesidades del sector.
Según Riera, “Tenemos unas grandes expectativas de negocio a pesar de la situación actual del mercado. Nuestra flexibilidad, compromiso con el cliente y competitividad de precios son la base para nuestro crecimiento”. En este sentido, la compañía ya ha firmado sus primeros contratos y por el momento tiene proyectos en marcha hasta el próximo mes de febrero. Con todo ello, el plan de negocios para 2003 prevé una facturación de 2,5 millones de euros.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break