Afina crea WorldNet 21 para desarrollar soluciones de e-business

Afina Sistemas, hasta el momento dedicada a la distribución y comercialización de productos de terceros, ha decidido dar un cambio a su estrategia y comenzar su andadura como desarrollador de soluciones de Internet/Intranet. Para afrontar el reto que supone esta nueva actividad Afina ha creado una nueva compañía, WorldNet 21 en la que ha realizado una inversión de unos 200 millones de pesetas, según comentó Pedro Galatas, director de estrategia de negocio del grupo Afina.

Dirigidas a agilizar los procesos de e-business, en concreto de la empresa española, la nueva empresa –participada al 100% por el grupo Afina-, ha lanzado dos soluciones: Shopping wn 21, orientada al desarrollo de centros comerciales virtuales así como tiendas virtuales; y Publishing wn 21, para la creación, edición y organización de contenidos en Internet. De acuerdo con Galatas, “la compañía planea fusionar las dos soluciones en una, integrando de esta forma catálogo de productos y gestión de contenidos. Esto supone crear un nuevo modelo de venta a través de Internet, mucho más dinámico, que permitirá al comprados navegar y comprar mucho más fácilmente”. Según información facilitada por la propia compañías, estas soluciones permiten reducir los costes derivados del e-business hasta en un 20%.
Los objetivos económicos con los que parte WorldNet 21 pasan por alcanzar una facturación de entre 400 y 500 millones de pesetas durante el ejercicio fiscal de 2001, así como doblar esta cifra en el de 2002.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()