AENA mejora su gestión de contenidos web

AENA (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea), ha empezado a usar Fatwire Content Server como herramienta de gestión de contenidos con el fin de mejorar su página web y convertirla en una completa plataforma al servicio de sus clientes. La compañía necesitaba implantar una solución que integrara las diferentes webs departamentales, respondiera a los tiempos críticos de implementación y que gestionara todo el ciclo de vida de los contenidos de manera ágil y sencilla. El público al que se dirige la información de la web de AENA es el pasajero, que desea obtener información fiable, rápida y actualizada sobre los 48 aeropuertos españoles. Toda la información de la entidad está incluida en más de 5.000 páginas, 2.500 fotografías, unos 40 vídeos e incluso se dispone de planos interactivos de todos los aeropuertos. También existe la posibilidad de consultar en tiempo real todas las salidas y llegadas de los vuelos desde y hacia los aeropuertos españoles. Fatwire Content Server gestiona también 50 microsites con información meteorológica, turística, hoteles y transportes.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break