Adobe estrena suite con tecnología Macromedia tras la fusión

Tras la adquisición de Macromedia, efectiva desde el pasado 3 de diciembre, Adobe presenta nuevos productos que ya incluyen la tecnología del fabricante. Adobe Creative Suite Production Studio engloba un conjunto de soluciones dirigidas tanto al creativo de vídeo individual como a los estudios de producción y postproducción. Durante la presentación de estas novedades, los máximos responsables de la filial española de Adobe han expresado su satisfacción por cómo se ha desarrollado el proceso de integración de ambas firmas. En este sentido Alfons Sort, director general de Adobe Ibércia ha mostrado su entusiasmo por las oportunidades que esta adquisición comporta “de ser aún más innovadores y ofrecer soluciones más potentes como la distribución de contenidos animados en telefonía móvil con la tecnología Flash de Macromedia”.
Novedades en vídeo digital
El primero de los lanzamientos que realiza Adobe y que ya incorpora la tecnología de Macromedia es la Adobe Creative Suite Production Studio, que engloba seis soluciones de la firma para el entorno del vídeo digital y gráfico.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break