Adobe estrena suite con tecnología Macromedia tras la fusión
02 MAR 2006
Tras la adquisición de Macromedia, efectiva desde el pasado 3 de diciembre, Adobe presenta nuevos productos que ya incluyen la tecnología del fabricante. Adobe Creative Suite Production Studio engloba un conjunto de soluciones dirigidas tanto al creativo de vídeo individual como a los estudios de producción y postproducción. Durante la presentación de estas novedades, los máximos responsables de la filial española de Adobe han expresado su satisfacción por cómo se ha desarrollado el proceso de integración de ambas firmas. En este sentido Alfons Sort, director general de Adobe Ibércia ha mostrado su entusiasmo por las oportunidades que esta adquisición comporta “de ser aún más innovadores y ofrecer soluciones más potentes como la distribución de contenidos animados en telefonía móvil con la tecnología Flash de Macromedia”. Novedades en vídeo digital El primero de los lanzamientos que realiza Adobe y que ya incorpora la tecnología de Macromedia es la Adobe Creative Suite Production Studio, que engloba seis soluciones de la firma para el entorno del vídeo digital y gráfico.
Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca nº 35 En septiembre de 1868, la conocida como Revolución de la Gloriosa, que no era otra cosa que un pronunciamiento más de demócratas y progresistas, ex...
El nuevo cargo posee experiencia ligada al mundo de la Gestión de la Calidad en empresas como Airtel-Vodafone (Director de Gestión de Calidad Corporativa), Bankinter (Director de Gestión de Calidad) o Enresa. .世界 o .&...
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La virtualización de servidores permite ahorrar espacio, costes, electricidad y soporte gracias a la consolidación de varios servidores virtuales en una única máquina física; una capacidad que facilita la gestión e incrementa el uso de los recursos de hardware.