Addlink celebra su décimo aniversario
Una década de software científico
La compañía, que nació en 1991, se dedica desde hace diez años a la selección, importación, comercialización y soporte de aplicaciones científicas y técnicas.
Sus clientes pertenecen principalmente al sector industrial, departamentos de investigación y desarrollo, centros de cálculo, laboratorios de investigación e instituciones académicas, que por lo general requieren de programas de alta capacidad de cálculo y precisión, herramientas de análisis visual de datos y software orientado al desarrollo y modelización de aplicaciones como compiladores y librerías.
“Nuestra actividad profesional se fundamenta en nuestra firme creencia del papel que la ciencia y la tecnología juegan como factor de progreso, y en el papel fundamental que las tecnologías de la información han jugado y van a seguir jugando a favor de los nuevos perfiles profesionales en las distintas ramas de la ciencia y la industria”, explica Mary Granger, directora de marketing de la compañía.
Así, la compañía cuenta entre sus clientes con los ministerios de Fomento, Economía y Hacienda, Defensa, Banco de España, diversas Consejerías de Educación de Comunidades Autónomas, Repsol, Iberdrola, Telefónica, BBVA, o Centro de Supercomputación de Galicia y Cataluña, entre otros.
“Nuestra empresa proporciona además servicios de valor añadido, formación y soporte técnico, articulado a través de nuestro personal, proveedores y acuerdos con diversos departamentos académicos”, añade Granger.
Asimismo, a través de la Web, la compañía proporciona información actualizada sobre los productos disponibles y así como soporte y otras informaciones de interés.