Acuerdo entre Ungermann-Bass, Novell y Networth.

Ungermann Bass, Novell y Network han alcanzado un acuerdo para ofrecer servicios de red abiertos para sus servidores inteligentes.

Este acuerdo, que contempla la integración de NetWare en los concentradores inteligentes con la utilización de NLMs, permite el desarrollo del concepto plataforma empresarial abierta.

Como parte del acuerdo, Networth ha introducido NetWare Application Engine (NAE) que permite soportar las aplicaciones de red anteriormente descritas e integrarlas en los concentradores de la serie 4000.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()